¿Sabías que han descubierto cómo algunos peces consiguen volverse invisibles en el océano?

Tendencia Urbana
Read Time:45 Second

Hasta ahora se desconocía cómo algunos peces ‘desaparecen’ de los depredadores en el océano, pero científicos de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, han resuelto el misterio.

Un trabajo ha descubierto que ciertas especies, como el Selene vomer y el jurel patudo, emplean estructuras microscópicas llamadas plaquetas en sus células de la piel para reflejar la luz polarizada, lo que les permite desaparecer frente a sus depredadores.

El descubrimiento podría ayudar a los investigadores de materiales y técnicos militares a crear métodos más eficaces de camuflaje en el océano.

La luz polarizada se compone de ondas de luz que realizan el viaje en el mismo plano, como el resplandor brillante que a veces se ve cuando la luz del sol se refleja en la superficie del agua. Bajo la superficie del agua, la luz tiende a polarizarse y muchos peces tienen la capacidad de detectar variaciones en esta luz polarizada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las 6 canciones más tristes de la historia

La música es una parte muy importante de nuestra vida. Las canciones nos relajan, nos traen recuerdos, nos alegran o incluso nos entristecen. Todos tenemos al menos una o más canciones favoritas que nos encantan escuchar. Hoy nos vamos a concentrar en concreto en un tipo de música. Vamos a […]

You May Like