Sí, lo dijo de verdad.
No terminaron bien las cosas entre estos dos ex vocalistas de Van Halen. Pero ahora vemos que su relación es peor de lo que pensábamos.
Todo sale en un video subido a Yotube denominado “The Ballad of Popsicle Sam” donde David Lee Roth concluye que a su colega lo capturaron unos alienígenas y le hicieron pruebas íntimas. En el video explica que fue el mismo Sammy Hagar quien contó que tuvo un encuentro cercano del tercer tipo siendo un adolescente.
“Yo sé que cuando te abducen unos extraterrestres ellos te examinan sexualmente. Me veo obligado a abordar este sórdido tema en un esfuerzo por explicar la conducta de Sam Hagar. En los últimos diez veranos no dije ni siquiera una sílaba sobre su persona. Ni una. Los desafío a que la encuentren”.
Y siguió: “Creo que hemos llegado a la respuesta tanto técnica como médica que puede explicar parte de la conducta de Sammy Hagar y su constante perorata diarreica en nuestra dirección. Sammy Hagar fue abducido por extraterrestres y sometido a investigación sexual”.
Roth reconoce no saber con exactitud cómo o con qué aparatos los aliens examinan a un ser humano: «Pero lo que sí sé con absoluta precisión es que si tomás la mitad de un chupetín y la metés en un reproductor de cintas, no importa con qué cuidado la extraigas, ese reproductor nunca volverá a reproducir lo mismo. No importa con qué cuidado intentes arreglar esas pequeñas piezas delicadas. Empeorará y parecerá que el cantante que solías ser dejará de tener sentido. Se parece mucho a Sam”.