Adelanta la mayor tendencia en zapatos del otoño. Spoiler: son cómodos, delicados y perfectos para la oficina.
Nicole Kidman no se pierde los Juegos Olímpicos y lo hace con muchísimo estilo parisino. Para la ocasión, la celeb ha apostado por un look cómodo y clásico, en el que los vaqueros mom ponen la nota casual y relajada. Pero todas las miradas están puestas en sus pies, porque adelantan la mayor tendencia en zapatos del próximo otoño.
Te avisamos, no son ni las botas ni los botines que siempre regresan con el frío. Son las bailarinas planas, femeninas y comodísimas, hechas de piel para calentar los pies e incluso poder llevarlas con calcetines. Con unos jeans y una blusa de tendencia delicada serán el uniforme del otoño.
Las bailarinas volvieron hace ya un par de temporadas, pero eran unos zapatos que reservábamos más bien para el verano. Nicole Kidman dice que no, que en entretiempo son el calzado cerrado ideal para ir a la oficina o combinar en nuestro día a día, especialmente si no somos mucho de deportivas.
Son pura tendencia con sabor parisino y las firmas están dando buena cuenta de ello. La prueba está en Mango, con varios modelos similares al de la actriz en tonos rojizos y puntera redonda, como estas bailarinas de piel de 39,99 euros tan dulces.