Toma buena nota, porque tenemos clarísimo que van a volar en nada
Pocas prendas son tan socorridas como unos vaqueros: pueden ser los aliados perfectos para cualquier look de oficina, para ir de compras, cualquier plan de ocio y, por supuesto, para salir de fiesta, pero es que en Zara hemos fichado los idóneos para este cometido. Son tan, tan guays que los vas a querer llevar hasta para celebrar las Navidades. Y sí, sabemos que aún falta la vida, pero haznos caso.
Se trata de este modelo de tiro medio con silueta wide leg, nuestra favorita porque es una de las más cómodas y la única que aprobamos para los jeans durante el verano, con aplicaciones efecto espejo en degradado a lo largo de las patas del pantalón. Toda una fantasía que no está rebajada pero que sabemos que va a agotarse en un chasquido de dedos.
Nos flipan para llevarlos de forma supercasual con un body blanco o un tank top, una de las prendas imprescindibles de las últimas temporada de verano, y una de las zapatillas en tendencia de este 2024, así como con una camisa blanca oversize o con una blusa con transparencias y unos stilettos tipo So Kate.
Además de estos vaqueros también puedes hacerte con un minivestido denim con el mismo efecto que este que ves en los jeans y de hecho esta opción ya está volando, así que si te gusta una u otra no le des muchas vueltas a la cabeza.