La pasarela muestra tendencias y la calle las asume. Sin dudas el plata es uno de los tonos de la temporada y te mostramos como lo llevan las chicas de moda.
El regreso es contundente. No es novedad que el plateado está por todas partes. Un tono con amantes y detractores que siempre estuvo asociado a la noche pero que ahora se lleva las 24 horas.
Si bien no es un tono fácil de llevar hay pequeños trucos de moda que harán de este color un gran aliado a la hora de crear un look imposible de copiar y con un toque vertiginoso.
La forma más simple es sumar un accesorio a un look monocromático. Si es con neutros, mucho mejor. Una cartera, una bandolera o incluso un par de botas.
Pero hay una pieza que esta temporada hizo estallar los aplausos en las pasarelas. Se trata del mini y el maxi dress. Saliendo de la clásica chaqueta de cuero plata o incluso de los pantalones, esta prenda se instaló como nunca.
Está claro que no necesita nada más para lograr que las miradas se posen sobre ella.
Gabriela Hearst logró con maestría diseñar un vestido largo al que solo le agregó un collar cadena como accesorio.
Hay otra prenda de la que no se privaron los creadores: el pantalón. Avellano diseñó el clásico modelo recto y Sacai dio un paso más con tablas y silueta oxford.
Para aquellas que en moda se animan a todo y les gusta jugar con los estilismos, el total plata es la opción. Un mini vestido gris plata con botas altas como propone Mark Fast, es infalible.