Los 5 libros más largos de la historia

Tendencia Urbana
Read Time:1 Minute, 40 Second

Hoy te queremos presentar unos de los libros más largos de la historia. El primer libro es ‘Kelidar‘ de Mahmoud Dowlatabadi. Es un libro de 2.836 páginas y es una famosa novela persa publicada en 1984. Se trata de la historia de una familia kurda en Sabzevar que enfrenta la hostilidad de los visitantes vecinos hablando de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Dowlatabadi necesitó 15 años para escribirla y fue un éxito. El segundo libro del que te queremos hablar es »En busca del tiempo perdido». Tiene 3.031 páginas y su autor es Marcel Proust. Es considerada la telenovela más larga del Libro Guinness de los Récords Mundiales. Tiene 13 volúmenes marcando con casi 1.3 millones de palabras. Fue publicada entre 1913 y 1927.

Los 5 libros más largos de la historia, ‘Giro El Grande’ de 13.095 páginas
El tercer libro es ‘Mi lucha’ de Karl Ove Knausgard. El libro tiene 3.600 páginas y es una serie de seis libros autobiográficos publicados entre 2009 y 2011. Ganaron gran fama y notoriedad debido a la honestidad inquebrantable y los detalles de sus relaciones con sus amigos y familiares. Hasta la fecha ha vendido más de medio millón de copias en Noruega.

El cuarto libro es ‘Misión La Tierra’ de 3.992 páginas de L. Ron Hubbard. Es una serie de diez libros y es catalogada como una »aventura satírica de ciencia ficción ambientada en el futuro lejano». La novela ha sido ridiculizada por los críticos e incluso está prohibida en algunos lugares.

El último libro que te presentamos es el más largo: ‘ Giro El Grande’ de 13.095 páginas. El trabajo se acredita en el libro a Geroges de Scudéry, pero generalmente se atribuye a su hermana Madeleine. Es una novela romántica, con giros interminables para mantener el suspenso y la acción. A pesar de su longitud gigantesca, llegó a ser bastante popular. Además contiene 2.1 millones de palabras que están distribuidas en diez volúmenes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El origen de la letra ñ y en qué otras lenguas se utiliza

Hasta 1803 la ‘ñ’ no entró en el diccionario de la Real Academia Española. La ‘ñ’ apareció en la Edad Media con el nacimiento de las lenguas del latín. Las inscripciones de algunas iglesias y criptas comenzaron a sustituir la doble ‘n’ por la nueva letra ‘ñ’. Así muchas palabras […]

You May Like