La ciencia revela la diferencia de edad ideal en una relación

Tendencia Urbana
Read Time:1 Minute, 11 Second

La ciencia revela la diferencia de edad ideal en una relación. La ciencia ha investigado la edad ideal de dos personas que tienen una relación sentimental. Un estudio realizado en la Universidad de Emory en Atlanta hay una diferencia de edad entre dos personas que garantiza el éxito de la relación.

Los especialistas han evaluado más de 3.000 casos y concluyeron que cuanto mayor es la diferencia de edad, más posibilidades hay de que relación no sea exitosa. La conclusión está cargada de sentido común, los objetivos vitales y formas de entender la vida que se atesoran a los 20 y a los 40 tienen muy poco en común. También hay muchas excepciones.

La ciencia revela la diferencia de edad ideal en una relación
Este estudio ha confirmado que las parejas que tienen edades muy alejadas tienen más posibilidades de tener conflictos vitales.

Según esta investigación las parejas con una diferencia de edad de cinco años tienen un 18% más de probabilidades de acabar mal que otras dos personas que tienen la misma edad. Una diferencia de 10 años tiene la probabilidad de fracasar con un 39%, mientras las parejas con diferencia de 20 años, hasta casi un 95%.

Por último la diferencia ideal que garantiza el éxito según este estudio un año es la mejor diferencia de edad y es sinónimo de amor para siempre. Según la investigación hay un 3% de probabilidades de separarse.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La ciencia asegura que esta bebida te hace más creativo

La ciencia asegura que esta bebida te hace más creativo. El departamento de psicología de la Universidad de Graz en Austria hizo un experimento que confirmó que hay una bebida que incentiva la creatividad. Ellos realizaron un experimento con 70 participantes que dividieron en dos grupos. La mitad del grupo […]

You May Like