Los libros más vendidos en la historia

Tendencia Urbana
Read Time:1 Minute, 57 Second

Los libros más vendidos en la historia. Millones de libros se venden cada año por todo el mundo. Millones de libros son traducidos en muchos idiomas. A lo largo de los años aparecían muchas obras clásicas o históricas que han ganado su sitio en cualquier lista prestigiosa.

Pero existen unos pocos títulos que durante años y años se han convertido en los libros más leídos e importantes por una u otra razón. En este articulo te vamos a presentar una lista de seis libros que son los más vendidos y más leídos en toda la historia. ¿Sabes cuáles son? Comenzamos con el sexto:

Los libros más vendidos en la historia
6. El Corán. El libro sagrado del Islam tiene 200 millones de copias vendidas. Este libro apareció alrededor del año 610 dC y desde este momento se han vendido más de 200 millones de ejemplares. La mayoría de los vendidos ejemplares están en árabe original.

5. Artículos del presidente Mao. Este puesto es para el libro que recopila los artículos escritos por el ex presidente de China: Mao Zedong. Se han vendido más de 252 millones de ejemplares desde su publicación en 1966.

4. Poemas del presidente Mao. Este libro escrito por el famoso presidente de República de China ocupa el cuarto puesto con más de 400 millones de copias vendidas.

3. Xinhua Zidian: Diccionario de caracteres chinos. Ya estamos en Top 3 y el tercero puesto está ocupado por Xinhua Zidian (新华字典; literalmente “Diccionario de caracteres de la nueva China”). Es una de las obras de referencia más populares del mundo. Fue publicado en 1957 y desde entonces se han vendido más de 400 millones de copias.

2. El libro rojo: Citas del presidente Mao Zedong. Fue publicado en 1966 ya demás del chino original se ha traducido a más de 50 lenguas. Se han vendido entre 800 millones y 6 500 millones de copias. Gracias a esto ocupa el segundo puesto en la lista.

1.La Biblia. El libro que ocupa el primer puesto y es el libro más vendido de toda la historia es La Biblia. Por primera vez fue publicada entre los años 70 y 105 después de Cristo y es la obra más traducida del planeta. Se han vendido entre 2 500 millones y 6 000 millones de ejemplares. La Biblia se ha traducido en 438 idiomas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los cinco idiomas más hablados del mundo

Los cinco idiomas más hablados del mundo. En este artículo veremos cuáles son los cinco idiomas más hablados en la actualidad. Está claro que el español, el chino y el inglés están dentro de este top cinco, pero a continuación te revelamos en qué orden. Además, te contamos cuáles son los […]

You May Like