TikTok nos trae una nueva técnica de maquillaje viral que no podemos dejar de probar.
Cuántas veces nos ha pasado que, a la hora de aplicarnos el maquillaje, no sabemos dónde colocar cada producto en nuestro rostro. Pues bien, nada como acudir a la sabiduría popular que, a día de hoy, viene de la mano de TikTok que ha revolucionado la aplicación de algunos de nuestros cosméticos imprescindibles usando la técnica de los tres dedos. Sí, sí, como lo leéis.
A pesar de que he podido ver cómo hay algunas chicas que utilizan productos en polvo, sinceramente, para esta técnica me parece que lo más adecuado es que usemos productos en crema porque siempre van a ser más fáciles de difuminar y trabajar en el rostro.
Así, todo comienza con poner directamente el iluminador, colorete y bronceador (en este orden) sobre nuestro dedo índice, corazón y anular respectivamente, para después deslizarlos sobre nuestro pómulo. ¿Dónde? Pues el anular debería coincidir con el hueso del pómulo y así sucesivamente.
A continuación solo tenemos que usar nuestra brocha o esponja de confianza para difuminar correctamente e integrar con nuestra piel los tres productos.
La verdad es que se trata de un sistema de fácil aplicación pero que, a la vez, tendremos que trabajar bien y por separado para evitar que se emborronen todos, vamos que no apliquemos la brocha y mezclemos los tres porque el resultado no va a ser el esperado.
Lo mejor de esta técnica, al menos a mi parecer, es que nos va a enseñar dónde tenemos que aplicar cada uno de los productos para vernos mucho más favorecidas.