Los colores de uñas para el verano 2024 ya están aquí, y con ellos un sinfín de variedades de tonos alegres, efectos brillantes y diseños súper originales. Sin embargo, hay quienes disfrutamos de llevar nuestra manicura de forma más sencilla pero igualmente llamativa para destacar esta temporada. Por eso hemos reunido para ti los colores de esmalte más populares de la época estival para que los lleves en tus uñas almendradas.
Desde colores vibrantes hasta opciones más suaves y elegantes, seguro encontrarás el estilo perfecto para dar a tus uñas un aspecto fresco y veraniego. ¡Desliza hasta el final para inspirarte en estos increíbles tonos y lucir unas almond nails súper cool y trendy!
Verde radiante
Las uñas almendradas de color verde son una constante en cualquier época del año, pero para verano 2024 dominarán las tonalidades más vibrantes y frescas como el verde quetzal, el limón, el verde pasto y el menta. Puedes escoger un solo tono o combinarlos entre sí para un look más llamativo. Cualquier verde que elijas seguramente añadirá un toque especial a tus outfits.
¡Lucen fabulosas tanto en acabado brillante como mate!
Rojas
El rojo sigue siendo un clásico imprescindible en la paleta de colores de uñas para verano 2024. Amamos el glamour y elegancia que nos da, además de que nos hace sentir poderosas y llenas de confianza. Para triunfar en la temporada te recomendamos dejar a un lado los rojos más oscuros y con subtonos morados, y mejor atreverte a llevar tonalidades más intensas con toques anaranjados.
Desde el rojo cereza hasta el piquín, esta elección clásica nunca decepciona.
Blanco
Para un look más simple pero súper sofisticado, opta por unas uñas almendradas blancas e impecables. Este color es versátil y perfecto para cualquier ocasión, desde una tarde relajada en la piscina hasta una cena romántica. No tengas miedo de jugar con las texturas, diseños y acabados más modernos para una apariencia clean girl.
Además, ¡el blanco resaltará tu bronceado veraniego como ningún otro color!
Colores neón
Si lo que quieres es destacar entre la multitud y añadir un toque de diversión a tu atuendo de verano, ¡los esmaltes neón son la opción perfecta! Desde el verde lima hasta el rosa brillante, estos colores audaces y llamativos son todo un éxito en la época estival. LLévalos de forma global en todas tus uñas almendra o de forma más sutil como en una manicura francesa.
No hay mejor momento para brillar con tus uñas fosfo.
Naranja
El naranja es el color del verano por excelencia, y tus uñas no pueden quedarse atrás. Este tono cítrico y juguetón es perfecto para agregar un toque de vitalidad y alegría a tus manos. Ya sea en un tono brillante o más suave, unas uñas naranjas te harán sentir como si llevaras un pedacito de sol contigo dondequiera que vayas.
La forma almendrada las hace ver aún más sofisticadas.
Rosa empolvado
Las uñas rosas son otro clásico que nunca pasa de moda, pero en lugar de elegir tonalidades más Barbie o fucsia como el año pasado, en verano 2024 las llevaremos en un estilo más natural con opciones como el rosa pastel, el palo de rosa o en acabado milky, lo que nos permitirá lucir una manicura delicada y femenina sin mucho esfuerzo.
Es ideal para aquellos días en los que quieres lucir más elegante y chic.
Azul celeste
Por supuesto que los esmaltes azules no pueden faltar esta temporada. Veremos tanto tonos eléctricos y profundos, como más alegres entre los que destacan el aqua y el azul celeste, que nos transportan al instante a las orillas del mar y nos llenan de serenidad. Te proponemos combinar este maravilloso color con diseños minimalistas, puntas french o en detalles sobre una base neutra. ¡Amarás el resultado!
El celeste, evocando los tonos del cielo en un día claro, es la opción perfecta para refrescar tu manicura de verano.
¡Y ahí lo tienes! Estas son las tendencias de colores de uñas para verano 2024 que sí o sí debes de intentar con forma almendrada. Ya sea que elijas un tono vibrante o uno más romántico, tus uñas serán el centro de atención a dondequiera que vayas. Anímate a intentar alguno de estos colores y diseños en el largo que más te guste y deja que tu manicura hable por sí misma esta temporada.