Fresca, colorida y con todo el charme parisino… Así es “Emily in Paris x Todomoda Beauty” la nueva línea de maquillaje que acaba de lanzar Blue Star Group en Argentina. Una colaboración con todo el glam y la impronta fashionista de la «Ciudad Luz».
La serie «Emily in Paris» ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su fresco y colorido estilo parisino. Reconocida por su fuerte impronta fashionista, es la inspiración de la última colección de Todomoda Beauty.
La nueva línea de makeup incluye productos que van desde glosses, rubores súper trendy e iluminadores hasta accesorios de belleza. Está diseñada en la tonalidad rose-gold -haciendo referencia al viñedo Champere de la serie- y llena de corazones, en alusión al clásico llavero de Emily.
Con este lanzamiento, Todomoda Beauty celebra la amistad y la individualidad de cada personaje al mismo tiempo que permite recrear los looks chic y divertidos de la serie.
«Elegir a Emily in Paris como inspiración para nuestra colección fue una decisión natural para nosotros. La serie nos inspira en nuestro día a día y representa nuestros valores de celebrar la belleza propia y la amistad», explica Eduarda Abrantes, Brand Director de Todomoda. «Estamos emocionados de unir fuerzas con Emily in Paris para compartir con nuestra comunidad una experiencia única que refleja la magia de la serie y fortalece nuestro ADN».
La colección, además, es vegana y cruelty free. Invita a los consumidores a sumergirse en el encanto de la moda francesa y a explorar la esencia detrás de las campañas de marketing de moda, una conexión única entre la serie y Todomoda Beauty. Ya está disponible en tiendas físicas y virtuales no sólo de Argentina, sino también de Chile, Perú y México.