El horóscopo y los estudios sobre cada signo del zodiaco ayudan a entender y tener pistas sobre el comportamiento de quienes nos rodean.
La astrología funciona como una herramienta para poder entender algunos comportamientos y tendencias de las personas que nos rodean. En este caso, los astrólogos estudiaron a los signos más infieles del horóscopo y llegaron a la conclusión de los que podrían llegar a cometer un error en agosto.
Si bien no hay pruebas que respalden la conexión entre los signos y la infidelidad, muchas de las personas que están inseguras con sus parejas recurren a los astros para obtener pistas sobre el comportamiento amoroso que podría llegar a tener la persona que tienen a su lado.
Los signos que podrían cometer una infidelidad en agosto, según la astrología
Géminis
El signo de Géminis es reconocido por su naturaleza curiosa. Los geminianos suelen buscar nuevas experiencias y aventuras y este mes de agosto, con la renovación de energías, se podría intensificar el deseo de explorar lo desconocido, llevándolos a ser más propensos a cometer una infidelidad.
Además, las personas nacidas bajo este signo son muy coquetas y disfrutan de la atención de los que los rodean. Este comportamiento podría malinterpretarse por sus parejas, y podría aumentar los conflictos y potenciar un acto de infidelidad.
Libra
El signo de Libra, que está regido por Venus, el planeta de la belleza y el amor, busca siempre encontrar un equilibro en sus relaciones. Pero sus ganas de ser apreciado y amado intensamente podría llevarlos a buscar aprobaciones fuera de su relación si no sienten que están recibiendo la atención necesaria.
Los librianos son personas muy sociables y encantadoras, algo que los hace propensos a coquetear sin intención de dañar a nadie. Sin embargo, este comportamiento podría salirse las manos, especialmente este mes de agosto, que transitarán momentos de relajación interna.
Escorpio
Los escorpianos son muy intensos y apasionados a la hora de amar y entablar una relación. Además, tienden a tener conexiones muy profundas y significativas, pero también pueden cometer una infidelidad si sienten que no están recibiendo la misma valoración sentimental.
Además, son personas muy reservadas y misteriosas. En agosto, la energía cambiante podría despertar sus deseos más ocultos, y tener conductas misteriosas y aventureras que podrían no ser descubiertas por su pareja.
Sagitario
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son muy aventureras y tienen una profunda fascinación por la libertad, por lo que las nuevas aventuras pueden ser buscadas fuera de la relación con su pareja si sienten algún tipo de limitación.
En agosto, la tención por descubrir nuevos rumbos podría ser demasiado fuerte para tener que resistirse y podrían presentar dificultades al compromiso a largo plazo.