UN GRIFO DE CERVEZA QUE PERMITE EL AUTOSERVICIO Y PAGAR CON MÓVIL, TARJETA O BITCOINS

Tendencia Urbana
Read Time:1 Minute, 43 Second

Un innovador grifo inteligente de cerveza que permite al usuario realizar directamente el pago en el tirador a través de tarjetas de crédito, teléfonos móviles y también con Bitcoins, y que ya ha comenzado a instalarse en el mercado español.

El grifo, comercializado por Pubinno, empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de la cerveza de barril a través de Inteligencia Artificial y robótica, patentada, permite al usuario realizar directamente el pago en el tirador a usuarios de tarjetas de crédito, Google Pay o Apple Pay y monedas virtuales como bitcoins, recibiendo así sus consumiciones al instante, sin necesidad de acudir a un camarero o camarera.

Grifo de cerveza inteligente
Se trata de un proceso que se realiza en cuestión de segundos y que ha sido desarrollado para mejorar la eficiencia operativa y ahorrar tiempo de espera al consumidor en eventos con gran afluencia de personas, como pueden ser festivales de música o ferias. Todo se realiza a través de una pequeña pantalla ubicada sobre el grifo que dispone de toda la tecnología necesaria para agilizar el proceso y tirar la caña o pinta perfecta, con la cantidad exacta de agua y espuma, aportando un notable ahorro de fluido vital y sin desperdiciar cerveza.

La compañía, con sede en San Francisco (Estados Unidos), ha recibido recientemente el premio a la Mejor Innovación Tecnológica en Bebidas del Mundo otorgado por la publicación FoodBev Media en la última edición de Braubeviale, la prestigiosa feria del sector de la bebida y la comida.

Tras su desembarco en Madrid en 2022, la empresa estadounidense ha empezado ahora a operar en Barcelona. Y es que España es un país de gran potencial, el tercer productor de cerveza de la Unión Europea y un mercado en el que tomar una cerveza es una tradición social muy apreciada y los consumidores le dan una gran importancia a la calidad. Cuenta con 280 000 bares, uno por cada 165 personas, la ratio más alta de la UE, y su clima invita al consumo en exteriores durante todo el año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CADA VEZ MÁS INFLUENCERS GASTRONÓMICOS EN LAS REDES SOCIALES

De cara a este año 2024 se espera que los influencers gastronómicos en las redes sociales crezcan hasta un 42 % —especialmente en el caso de TikTok e Instagram— en comparación con el último año de referencia anterior a la pandemia, 2019. Al menos así lo aseguran desde la organización […]

You May Like