Apuesta por una media melena y verás cómo tu imagen ganan un estilo asombroso.
Comenzar el nuevo año con un cambio de look se hace súper apetecible, por eso las visitas a la peluquería se hacen más asiduas durante estos días. Es cierto que son muchos los cortes de pelo 2025 por los que podemos decantarnos pero si eres de las que quieres un corte de pelo de media melena, seguro que el estilo que te traemos hoy te enamora por completo.
Se trata de una media melena que está en súper tendencia, sobre todo porque tiene un aire juvenil increíble a la vez que moderno. Pasar de una melena midi sin forma a una con mucho estilo es posible, solo hay que decantarse por cortes que sepan jugar con las capas de manera estratégica. Esto es clave para moldear la melena y conseguir mayor movimiento.
Este tipo de melena con capas cortas estudiadas marcando el rostro, tienen una clara inspiración setentera, de ahí ese aire retro tan encantador. En la actualidad, se luce en una versión con un acabado más elegante y contundente pero que tiene una frescura perfecta para conseguir quitar unos cuantos años de encima.
En este corte cada mechón se trabaja estratégicamente, para que el cabello tenga volumen y los mechones caiga sobre el rostro de forma que definan las facciones como el mejor contouring. Pero si por algo se caracteriza este media melena que no supera los hombros, es por su flequillo cortina, ya sea abierto hacia los lados o con mayor presencia sobre la frente.
El resultado es extra elegante y sin duda muy favorecedor y, como mejor queda este tipo de melena, es luciendo las capas texturizadas y las puntas muy ligeras. Una apuesta segura con la que lograr un cambio de imagen, de esos que nunca puedes arrepentirte porque son de los que siempre favorecen.