Ellesse lanzó su última innovación: las calzas INK. Inspiradas en la dinámica del deporte y diseñadas para elevar la experiencia de entrenamiento, estas calzas no sólo prometen calidad superior, sino también una sensación incomparable de suavidad y un ajuste perfecto que se adaptará a tu silueta como una segunda piel.
Confeccionadas con una combinación de Suplex y Lycra de primera calidad, la marca creó una tela innovadora que supera todas las expectativas. Su textura suave, similar a la piel de durazno, se moldea a al cuerpo, ofreciendo una libertad de movimiento sin igual hasta en los entrenamientos más intensos. Además, la tela ha sido rigurosamente probada para garantizar su rendimiento en ejercicios de alto impacto, brindando la confianza que se necesita para superar cualquier desafío.
Sus características
Esta nueva línea de calzas premium, diseñadas para realzar la figura y potenciar el desempeño, tienen pretina ancha y suave que ofrece una alta compresión, proporcionando una sensación de sujeción que se mantiene en su lugar sin necesidad de ajustes constantes, es decir, ¡no se baja cuando haces ejercicio!
Su tela de calidad superior y suavidad se sentirá como una extensión natural del cuerpo, adaptándose a cualquier disciplina que se quiera practicar, sea suave o más energética.
“INK va más allá de ser una colección de ropa deportiva; es una declaración de estilo y confianza”, afirman desde la compañía. “Queremos transmitir la sensación de calidad superior, suavidad, flexibilidad y ajuste perfecto que definen a INK. Estamos seguros de que una vez que pruebes nuestras calzas, no querrás volver a entrenar con nada más”, señalan.