A veces podemos complicar nuestras actividades por diferentes motivos. Uno de ellos quizás es porque analizamos mucho las cosas antes de buscar una solución. Precisamente, el test visual que verás busca revelar qué tan compleja es tu mente. Para lograr conocer esos resultados, simplemente bastará que elijas una de las tres alternativas que te mostramos. El único que requisito es que al momento de tu decisión, seas honesto ya que de lo contrario los resultados que consigas no serán los más adecuados para ti.
La ilustración de la prueba muestra tres opciones y lo único tienes que hacer es escoger simplemente la opción que más llame tu atención. ¿El motivo? Solo tú conocerás la razón al elegir ese elemento y aunque no lo creas tu personalidad tiene mucho que ver. Luego, lo que debes hacer es conocer su significado. Es importante aclarar la aceptación que tiene este test, pero al mismo tiempo indicar que no cuenta con validez científica.
Resultados del test
Viste la MENTE IZQUIERDA
Es probable que seas una persona espontánea, libre en pensamiento y se deja llevar por las emociones del momento. Sueles ser tomado como muy creativo y de ideas ‘fuera de lo común’. En ocasiones, sabes conectarte con las personas nuevas y puedes ponerte en ‘los zapatos del otro’ para mejor entendimiento. Eres paciente y siempre focalizas tu atención en aquello que te apasiona.
Viste la MENTE CENTRAL
Puede decirse que eres alguien aventurero y con ideas diversas. Eres bueno llegando a conclusiones rápidas, además de idear las situaciones más sorprendentes: eres ingenioso, trabajas bajo presión y sueles tener buen criterio cuando es el momento de poner a prueba. Tu círculo social te aprecia como alguien transparente y que cuida de los suyos.
Viste la mente DERECHA
Eres alguien que entrega su vida a lógica y se esfuerza por desarrollar aún más sus habilidades deductivas. Eres metódico y, usualmente, sabes actuar contra el reloj: Piensas rápido, eres muy deductivo y encuentras la razón fácilmente a todo lo que esté en frente de ti. Puedes ser estricto con los tuyos, pero saber del valor de la familia y la amistad.