Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar

Tendencia Urbana
Read Time:1 Minute, 3 Second

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar. Aprender a tocar un instrumento con destreza y belleza normalmente necesita un gran trabajo a lo largo de muchos años y muchas horas de práctica. Lo mejor sería empezar con un instrumento más fácil.

A continuación te queremos presentar tres de los instrumentos más fáciles de tocar. Te recomendamos alguno de ellos si quiere iniciarte en la música. Algunos de los instrumentos que vas a ver aquí son raros, otros más comunes. También te ofrecemos la ayuda de un tutorial para poder aprender a tocar.

Glockenspiel, es un instrumento que tiene un nombre bastante difícil, pero la verdad que tocarlo no es tan complicado. Del alemán glocken sigtnifica »campanas» y Spiel »tañido». El instrumento es una versión portátil del xilófono. Se compone de láminas de metal percutidas con baquetas de madera, plástico o metal. Emite un sonido vibrante y claro, con una extensión sonora variable, que va de dos octavas y media, a tres octavas en adelante.

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar, Glockenspiel
Este instrumento ha sido incluido en géneros como el rock, pop, música clásica. A continuación puedes escuchar como suena. ¿Qué te parece aprender a tocar este instrumento?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Sabías que las bacterias de tu intestino te indican cuando debes parar de comer?

Científicos franceses han descubierto que las bacterias del intestino “nos mandan” a comer o a parar de comer, liberando unas proteínas que controlan nuestro apetito. Estas señales son similares a las que produce el cerebro cuando nos alimentamos y estamos llenos. Esto es lo que ha demostrado un estudio en […]

You May Like