Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar. Aprender a tocar un instrumento con destreza y belleza normalmente necesita un gran trabajo a lo largo de muchos años y muchas horas de práctica. Lo mejor sería empezar con un instrumento más fácil.
A continuación te queremos presentar tres de los instrumentos más fáciles de tocar. Te recomendamos alguno de ellos si quiere iniciarte en la música. Algunos de los instrumentos que vas a ver aquí son raros, otros más comunes. También te ofrecemos la ayuda de un tutorial para poder aprender a tocar.
Glockenspiel, es un instrumento que tiene un nombre bastante difícil, pero la verdad que tocarlo no es tan complicado. Del alemán glocken sigtnifica »campanas» y Spiel »tañido». El instrumento es una versión portátil del xilófono. Se compone de láminas de metal percutidas con baquetas de madera, plástico o metal. Emite un sonido vibrante y claro, con una extensión sonora variable, que va de dos octavas y media, a tres octavas en adelante.
Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar, Glockenspiel
Este instrumento ha sido incluido en géneros como el rock, pop, música clásica. A continuación puedes escuchar como suena. ¿Qué te parece aprender a tocar este instrumento?